En representación de Villa Maria, un joven de Bell Ville formó parte de la producción del reciente videoclip “Rojo Profundo” del cantante nacional Dillom, estrenado en plataformas el pasado jueves 6 de noviembre.
Se trata de Pedro Tossolino, quien colaboró aportando imágenes de autoría propia que fueron incluidas en el video oficial del tema. La iniciativa surgió a partir de una propuesta impulsada por Spotify Argentina donde se invitó a los oyentes que más escuchan al artista a participar de una experiencia creativa única.
Según detalló la plataforma mediante un video en Instagram, en menos de 24 horas más de 3000 fanáticos se inscribieron “para ser parte” del lanzamiento, sin conocer demasiados detalles sobre el proyecto. Finalmente, despues de un sorteo, cinco personas provenientes de Resistencia (Chaco), Mar del Plata (Buenos Aires), Bariloche (Río Negro), Oberá (Misiones) y Villa María (Córdoba), resultaron seleccionadas.
“Tuve mucha intriga, no sabia que tenia que hacer, que iba a pasar. Estuve sacando una banda de fotos, recreando momentos”; señaló el joven. Los demás participantes destacaron que “quisieron mostrar su ciudad, familia y amigos” y que les pareció algo “super divertido”.
A cada uno de ellos se le envió una cámara fotográfica con la consigna de capturar imágenes que reflejaran un “estilo grunge”, siguiendo la estética que buscaban para el videoclip. Posteriormente, las fotografías obtenidas fueron incorporadas a la producción final de “Rojo Profundo”, integrando el trabajo artístico de los fanáticos con la propuesta visual del artista y su equipo.
Información de servicio:
