Una comerciante de barrio San Justo, Andrea Donatti, acudió hoy a Tribunales a reclamar Justicia ya que afirma que su salón de belleza fue incendiado de manera intencional.
Concretamente, el hecho tuvo lugar en el pasado mes de febrero. Cuando la ciudadana vio las cámaras de seguridad, notó que el siniestro no fue causal, de manera que no entiende porqué aún no detuvieron al aparente autor.
“Se prendió fuego toda la puerta de la parte de atrás y todo un panel que yo tenía detrás de la puerta, quien lo hizo sabía perfectamente cómo es el negocio adentro, qué es lo que se podía llegar a prender fuego”, afirmó en diálogo con Villa María Ya!.
Asimismo, indicó que debió realizar una rifa para volver a abrir su salón, lo que sucederá finalmente mañana, aunque tema de que vuelva a ocurrir lo mismo. “La persona esta, así como se burla de mí, también se burla de la Justicia, porque sabe que no hacen nada, entonces va por la vida delinquiendo tranquilamente”, resaltó.
Finalmente, Donatti afirmó: “Con palabras no hacemos nada, yo necesito hechos, y lo que pasó fue gravísimo, porque si no considero que tengo que venir con el 90% del cuerpo quemado como para decir “fue grave”.
Video: entrevista de Patricia Gatti con Andrea Donatti para Villa María Ya!:
Información de servicio:
¿Más información?
– Unite a nuestro grupo de noticias: Click aquí
– Sumate a nuestro canal de WhatsApp: Click aquí
– Escribinos por WhatsApp: Click aquí
– Seguinos en Facebook: Click aquí
– Buscanos en Instagram: Click aquí
– Estamos en Twitter: Click aquí
– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí
– Recibí las noticias por Telegram: Click aquí
– Estamos en Tik Tok: Click aquí
– Suscribite en YouTube: Click aquí
– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí
No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.