Villa María, sábado 4 de abril de 2026

Una Hilux sufrió un tumbo en el sudeste cordobés

En horas de la mañana, una camioneta Toyota Hilux con acoplado padeció un vuelco en una ruta del sudeste de Córdoba, lo que motivó que su conductor sea trasladado al hospital de Marcos Juárez.

El suceso fue dado a conocer en Instagram por los Bomberos Voluntarios marcojuarenses, quienes precisaron que todo sucedió aproximadamente a las 10:00 en el kilómetro 12 de la ruta provincial 12, al norte de dicha ciudad.

Además, relataron que al arribar observaron que el único ocupante de la pickup había salido por sus propios medios, por lo que fue asistido y luego llevado al nosocomio. Finalmente, procedieron a liberar la calzada y a posicionar los vehículos en una zona segura.

Cabe destacar que la labor se prolongó durante una hora y media, con la participación de cuatro unidades y 22 bomberos, quienes recibieron la colaboración de sus pares de Saira.

 Información de servicio:

¿Más información?

– Unite a nuestro grupo de noticiasClick aquí 

– Sumate a nuestro canal de WhatsAppClick aquí

– Escribinos por WhatsAppClick aquí

– Seguinos en FacebookClick aquí

– Buscanos en InstagramClick aquí

– Estamos en TwitterClick aquí

– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí

– Recibí las noticias por TelegramClick aquí

– Estamos en Tik TokClick aquí

– Suscribite en YouTubeClick aquí

– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí

No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.

Te puede interesar

Un motociclista murió en un accidente en la ruta cerca de La Calera

lpierantonelli

Un policía rescató a un adolescente que quedó varado en el río Xanaes

ambesso

Villanovense pide colaboración para levantar su casa

lpierantonelli

Viernes más que santo: anuncian un alerta naranja por tormentas para Villa María y zona

ambesso

“Machirulo” detenido en el Centro: habría agredido a su pareja

ambesso

Arrestaron a un tipo que habría robado hasta un velador

ambesso