Un hombre y una mujer que se encuentran alojados en la cárcel de Villa María fueron condenados a cinco años de prisión por extorsión.
Se trata de Nicolás Maximiliano Chaver Ostrowsky, de 35 años, nacido en Puerto Iguazú, Misiones, y Natalia Antonia Quevedo, de 37 años, nacida en Lincoln, Buenos Aires.
Si bien no se dieron detalles de los hechos por los que fueron juzgados, desde Tribunales se informó que ambos residieron por última vez en Junin, Buenos Aires. El hombre, dueño de una rotisería, fue detenido el 17 de mayo de 2022, mientras que la mujer, de oficio empelada doméstica, fue detenida cinco días antes.
Además, se informó que él registraba una condena anterior; debido a esta reincidencia, su pena se unfició con la anterior y quedó en un total de seis años.
La vocal de Cámara fue la Dra. Eve Flores y el fiscal el Dr. Francisco Márquez. Ostrowsky fue defendido por los abogados Carlos María González Quintana y Nicolás Diaz, mientras que Quevedo fue defendida por los abogados Pablo Maccarini y Leonel Gómez.
Información de servicio:
¿Más información?
– Unite a nuestro grupo de noticias: Click aquí
– Sumate a nuestro canal de WhatsApp: Click aquí
– Escribinos por WhatsApp: Click aquí
– Seguinos en Facebook: Click aquí
– Buscanos en Instagram: Click aquí
– Estamos en Twitter: Click aquí
– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí
– Recibí las noticias por Telegram: Click aquí
– Estamos en Tik Tok: Click aquí
– Suscribite en YouTube: Click aquí
– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí
No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.