Durante la tarde-noche del martes, la Policía arrestó una mujer de 40 años que había sido excluida de su hogar, aunque luego regresó y causó disturbios.
Así lo informó la Departamental General San Martín, que precisó que la ciudadana fue detenida aproximadamente a las 19:30 en la esquina de las calles Vélez Sarsfield e Intendente Poretti, por ser supuesta autora del delito de “desobediencia a la autoridad”.
Según la crónica policial, la intervención policial tuvo lugar luego de que los efectivos de la División Investigaciones cumplimentaran la medida cautelar de exclusión del hogar de la mujer y su pareja, dispuesta por la autoridad judicial, desde una vivienda ubicada en calle Vélez Sarsfield al 2500.
Sin embargo, relatan que a los pocos minutos la femenina regresó al domicilio en cuestión ocasionando disturbios, de manera que los uniformados materializaron su aprehensión. Además, secuestraron la motocicleta Honda Wave en la que se desplazaba.
Finalmente, labraron actuaciones a disposición de la Fiscalía de Instrucción del Primer Turno, a cargo de René Bosio, en la secretaría de Pedro Diana.
Información de servicio:
¿Más información?
– Unite a nuestro grupo de noticias: Click aquí
– Sumate a nuestro canal de WhatsApp: Click aquí
– Escribinos por WhatsApp: Click aquí
– Seguinos en Facebook: Click aquí
– Buscanos en Instagram: Click aquí
– Estamos en Twitter: Click aquí
– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí
– Recibí las noticias por Telegram: Click aquí
– Estamos en Tik Tok: Click aquí
– Suscribite en YouTube: Click aquí
– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí
No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.
Foto ilustrativa.