La Policía arrestó ayer por la tarde a un joven de 20 años, quien aparentemente entró a una vivienda de barrio Santa Ana a través de un techo.
De acuerdo a la Departamental General San Martín, una vecina del sector advirtió la situación y se percató que el sujeto no pertenecía al domicilio, de manera que puso en alerta a los uniformados llamando al 911, aportando las características del individuo.
Tras esta comunicación, los policías realizaron un operativo cerrojo en el sector que les permitió individualizar al joven y detenerlo aproximadamente a las 18:10 desde la esquina de 9 de Julio y Las Heras, ya en barrio Rivadavia, por ser supuesto autor del delito de “robo en grado de tentativa”.
Según el parte de prensa, posteriormente corroboraron que había intentado ingresar a una segunda vivienda de barrio Santa Ana dañando las rejas de una ventana. Por ambos casos, resultaron damnificados vecinos de 33 y 88 años de edad.
Finalmente, cabe destacar que se labraron actuaciones con conocimiento de la Fiscalía de Instrucción de Primer Turno, a cargo de Silvia Maldonado, en la secretaría de Dalila Alcala
Información de servicio:
¿Más información?
– Unite a nuestro grupo de noticias: Click aquí
– Sumate a nuestro canal de WhatsApp: Click aquí
– Escribinos por WhatsApp: Click aquí
– Seguinos en Facebook: Click aquí
– Buscanos en Instagram: Click aquí
– Estamos en Twitter: Click aquí
– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí
– Recibí las noticias por Telegram: Click aquí
– Estamos en Tik Tok: Click aquí
– Suscribite en YouTube: Click aquí
– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí
No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.