Villa María, martes 31 de marzo de 2026

Unas 200 personas marcharon por Emiliano Messa

Aproximadamente 200 personas marcharon desde Plaza Centenario hasta los Tribunales de Villa María para pedir justicia por Emiliano Messa.

Cerca de las 17 horas, la gente comenzó a agruparse en la esquina de las calles Buenos Aires y General Paz, con carteles y pancartas que repetían las consignas del reclamo.

Previamente, el músico villamariense Fabricio Rodríguez se reunió con el padre de Emiliano, organizador de la marcha.

Una vez que la reunión llegó a su punto máximo de concurrentes, comenzaron la vuelta por la Plaza y la marcha al edificio de Tribunales, sobre la calle General Paz pasando la San Juan.

“Emiliano presente, ahora y siempre”, “Justicia es perpetua”, “Los ángeles no pueden pedir justicia, nosotros luchamos por ella”, fueron algunos de los lemas que predominaron.

La lucha por Lucio Dupuy, presente en Villa María

¿Más información?

– Unite a nuestro grupo de noticiasClick aquí

– Escribinos por WhatsAppClick aquí

– Seguinos en FacebookClick aquí

– Buscanos en InstagramClick aquí

– Estamos en TwitterClick aquí

– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí

– Recibí las noticias por TelegramClick aquí

– Estamos en Tik TokClick aquí

– Suscribite en YouTubeClick aquí

– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí

No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes de la ciudad.

 

 

Te puede interesar

Repararon el socavón de la Playa Universal de barrio Santa Ana

ambesso

¿Río crecido? Comenzaron a erogar más agua en el dique Piedras Moras

ambesso

Córdoba Coata se refirió a la cuestión de las frecuencias nocturnas

ambesso

Condenan a un hombre por amenazas y lesiones contra su ex pareja

Valentina Fernandez

Jugó Cambiasso: la causa Zoe pasó al ámbito de la Justicia Federal

ambesso

Liga Villamariense: mañana comienza el cuarto capítulo del Apertura

ambesso