La Policía arrestó esta madrugada a dos jóvenes de 25 y 28 años, quienes habrían respectivamente cortado cables y arrojado piedras los uniformados.
Ambos fueron detenidos aproximadamente a las 03:30 en la esquina de las calles Ramiro Suárez e Intendente Reyno, en barrio Felipe Botta. En el caso del más joven de los mencionados por ser supuesto autor de los delitos “robo en grado de tentativa y resistencia a la autoridad”, mientras que el restante por ser presunto autor del delito de “entorpecimiento a la labor policial”.
Según la Departamental General San Martín, en los momentos previos un llamado a la línea 911 alertó que en dicha intersección había un hombre cortando cables arriba de un poste, aunque luego de ver a los uniformados emprendió la huida. Por su parte, el sujeto de 28 años arrojaba piedras contra los efectivos para evitar el procedimiento, aunque ambos terminaron siendo aprehendidos y llevados a la alcaidía de la ciudad.
Finalmente, se labraron actuaciones a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Segundo Turno, a cargo de Juliana Companys, en la secretaría de Florencia Bortolussi.
Información de servicio:
¿Más información?
– Unite a nuestro grupo de noticias: Click aquí
– Sumate a nuestro canal de WhatsApp: Click aquí
– Escribinos por WhatsApp: Click aquí
– Seguinos en Facebook: Click aquí
– Buscanos en Instagram: Click aquí
– Estamos en Twitter: Click aquí
– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí
– Recibí las noticias por Telegram: Click aquí
– Estamos en Tik Tok: Click aquí
– Suscribite en YouTube: Click aquí
– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí
No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.