La Policía de Hernando arrestó el sábado por la noche a un hombre de 53 años, quien habría proferido ofensas contra una persona y hasta invitado a pelear a los efectivos.
En tal sentido, la Departamental Tercero Arriba relató que a las 21:00 observaron al sujeto insultando y agraviando a otra persona en la esquina de calles Chile y Matheu. En ese contexto, los uniformados controlaron al sujeto, quien aparentemente les propuso luchar.
De esta forma, terminó siendo aprehendido y trasladado a la sede policial, por una presunta infracción al Código de Convivencia de la Provincia de Córdoba (Ley 10.326).
Información de servicio:
¿Más información?
– Unite a nuestro grupo de noticias: Click aquí
– Sumate a nuestro canal de WhatsApp: Click aquí
– Escribinos por WhatsApp: Click aquí
– Seguinos en Facebook: Click aquí
– Buscanos en Instagram: Click aquí
– Estamos en Twitter: Click aquí
– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí
– Recibí las noticias por Telegram: Click aquí
– Estamos en Tik Tok: Click aquí
– Suscribite en YouTube: Click aquí
– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí
No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.
