En horas de la madrugada, la Policía secuestró en Ballesteros una de las dos motocicletas en las que se desplazaban un grupo de cuatro jóvenes, quienes previamente habían huido de los uniformados cuando estos habían intentado controlarlos en la vecina población de Morrison.
Así lo informó la Departamental Unión, que precisó que sus uniformados estaban realizando un recorrido por esta última localidad y que sobre la ruta nacional 9 observaron a estas personas, quienes despertaron sospechas los agentes.
Sin embargo, cuando los efectivos se acercaron para identificarlos estos emprendieron la huida, evadiendo el control y dando inicio a un seguimiento controlado que se trasladó hasta Ballesteros. Allí los efectivos lograron alcanzar a uno de las motocicletas en cuestión, aunque sus ocupantes lo abandonaron y emprenden una fuga a pie, perdiéndose de vista.
Finalmente, los uniformados controlaron el rodado en cuestión, una Honda Wave que no tenía chapa patente y contaba con números de motor y de cuadro adulterados, por lo que terminó siendo secuestrada y puesta a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Bell Ville.
Información de servicio:
¿Más información?
– Unite a nuestro grupo de noticias: Click aquí
– Sumate a nuestro canal de WhatsApp: Click aquí
– Escribinos por WhatsApp: Click aquí
– Seguinos en Facebook: Click aquí
– Buscanos en Instagram: Click aquí
– Estamos en Twitter: Click aquí
– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí
– Recibí las noticias por Telegram: Click aquí
– Estamos en Tik Tok: Click aquí
– Suscribite en YouTube: Click aquí
– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí
No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.
