Villa María, miércoles 18 de febrero de 2026

Vacaciones de invierno: ya iniciaron las propuestas recreativas para los más chicos

Se realizó una obra teatral titulada “Serenatas Embichadas”, un espectáculo infantil que forma parte de las actividades culturales impulsadas conjuntamente por el municipio y el gobierno de Córdoba por el receso escolar de invierno. 

Niñas y niños de entre 5 y 12 años de nuestra ciudad y la región, presenciaron la propuesta artística humorística, músical y creativa en el Teatro Verdi de Villa María. El espectáculo infantil tuvo dos funciones a sala llena durante el día de hoy, a las 14:30 y a las 16:30 horas, con entrada libre y gratuita.

La actividad se enmarca dentro de la programación cultural impulsada por la Agencia Córdoba Cultura, la Comunidad Regional San Martín y la Municipalidad de Villa María, en el marco de las vacaciones de invierno.

En la ocasión, el Secretario de Gobierno, Cultura y Relaciones Institucionales, Marcos Bovo, expresó: ‘’En estas vacaciones garantizamos el derecho al disfrute pleno de los más pequeños junto a sus familias, para que puedan compartir a través del arte y la cultura en una propuesta integral articulada entre el gobierno de la provincia de Córdoba, la comunidad regional, los municipios y, particularmente, en el Teatro Verdi con el acompañamiento de la Municipalidad de Villa María’’.

Por su parte, el representante de la Agencia Córdoba Cultura, Daniel Delbono, dijo: “’Es una alegría ver cómo el arte y la cultura llegan a cada rincón de la provincia gracias al trabajo conjunto con los municipios, acercando este tipo de propuestas para que puedan disfrutarlas en familia”.

 Información de servicio:

¿Más información?

– Unite a nuestro grupo de noticiasClick aquí 

– Sumate a nuestro canal de WhatsAppClick aquí

– Escribinos por WhatsAppClick aquí

– Seguinos en FacebookClick aquí

– Buscanos en InstagramClick aquí

– Estamos en TwitterClick aquí

– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí

– Recibí las noticias por TelegramClick aquí

– Estamos en Tik TokClick aquí

– Suscribite en YouTubeClick aquí

– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí

No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.

 

Te puede interesar

Fiestas populares, carnavales y eventos destacados: Córdoba despliega su agenda para el finde XXL

lpierantonelli

Primer Congreso Internacional del Duelo en Villa María

Valentina Fernandez

Leo García cantará en Villa Nueva en un show destinado a toda la familia

Lucia Flores

Con entrada gratuita, la Plaza Capitán de los Andes se prepara para el Festival del Acordeón

Lucia Flores

La Feria Franca sumará música en vivo en su próxima edición

Valentina Fernandez

Una joven radicada en Villa María competirá en Miss Universo Córdoba

ambesso