Villa María, lunes 30 de marzo de 2026

¡Vamos que llegamos!: Últimos días para colaborar con Tomi

Luz, madre de Tomi, informó que en pocas horas la brecha que falta para costear el tratamiento se acortó gracias a la colaboración de la gente.

Hasta ayer temprano, faltaban 25 millones de pesos. Luego de una amplia difusión, la mujer informó anoche que luego de una oleada de donaciones el monto faltante bajó a 15 millones.

“Con 3 mil personas que donen 5 mil pesos, o 6 mil personas que donden 2.500 pesos, estamos”, comentó en una nueva publicación.

Tomi padece paralisis cerebral, convulsiones refractarias y microcefalia. La esperanza radica en una costosa terapia que se lleva a cabo en México y que podría mejorarle significativamente la esperanza de vida.

La colecta busca recaudar en total  75 mil dólares y costear estadía de un mes, estudios y parte del tratamiento que incluye el “Cytotron”.

Esto último es un dispositivo terapéutico de cuerpo entero no invasivo que se usa en terapias innovadoras para tratar la degeneración y regeneración de tejidos.

Los alias para colaborar son: 

CALA.BUDA.RETINA (Banco Nación)
EMILIA.TOMAS.1420 (Mercado Pago)

Contacto de María Luz Pandolfi, mamá de Tomi: 3534226631

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Luz Pandolfi (@luzzpandolfi)

 Información de servicio:

¿Más información?

– Unite a nuestro grupo de noticiasClick aquí 

– Sumate a nuestro canal de WhatsAppClick aquí

– Escribinos por WhatsAppClick aquí

– Seguinos en FacebookClick aquí

– Buscanos en InstagramClick aquí

– Estamos en TwitterClick aquí

– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí

– Recibí las noticias por TelegramClick aquí

– Estamos en Tik TokClick aquí

– Suscribite en YouTubeClick aquí

– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí

No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.

Te puede interesar

Mujeres del espacio “Construir” cierran el mes de la Mujer con diálogo abierto y debate estratégico sobre el futuro de Villa María

ambesso

Liga Villamariense: Yrigoyen mira a todos desde arriba

ambesso

VIDEO: Así es la búsqueda del hombre desaparecido en el río Ctalamochita

ambesso

Un tipo de Buenos Aires detenido por pudrirla en Las Perdices

ambesso

Choque en James Craik: arrestan a un automovilista tras dar positivo de alcoholemia

ambesso

Chazón: un pibe preso tras querer agredir a un policía

ambesso