Villa María, lunes 24 de junio de 2024

Vecina de Ucacha ganó $ 3 millones en “Los 8 Escalones”

La ganadora de $ 3 millones en el programa “Los 8 escalones” de Canal 13 es de la localidad cordobesa de Ucacha, se llama Alejandra Schewalje y destinará el dinero para realizarse una cirugía de by pass gástrico.

“¿Quién arranca? Levanta la mano Alejandra, que es ama de casa, terminó el secundario el año pasado, está tan orgullosa de recibirse”, la presentó Guido Kaczka.

“Hice todo al revés, primero tuve hijos después terminé el secundario, pero nunca es tarde”, bromeó Alejandra en la tele.

“Me quiero hacer la cirugía de by pass gástrico”, contó cuando el conductor le preguntó qué pensaba hacer con los millones.

Una emoción tras otra

“El camino de Alejandra fue increíble, le costó recorrer los escalones, pero fue escalando, y decidieron que continúe cuando quedó empatada por errores”, dijo el conductor Guido Kaczka una vez que Alejandra concretó su triunfo en la final del juego.

“Llegó a la final y lo difícil se hizo más fácil, gana por dos luces de diferencia y sin terminar todas las preguntas precipita el premio de 3 millones Alejandra!!!”, agregó el conductor.

“Qué lindo cuando se llora de alegría ¿no? Porque se llora de todo, pero cuando es de alegría…”, le dijo Guido, mientras la ganadora no podía contener las lágrimas.

La ganadora en “Los 8 escalones” de 3 millones contó que pensaba destinar la plata a poder operarse.
“Lo ganaste vos Alejandra. Pudiste más en la final, y las circunstancias del juego,  a vos, te dieron los 3 millones”, le dijo Guido.

“No sabes lo que espero contárselo a mi familia”, agregó Alejandra, todavía conmovida por la emoción.

Te puede interesar

Elecciones en Río IV: Accastello felicitó a De Rivas

ambesso

Tragedia en ruta 9: la mujer fallecida era oriunda de Manfredi

ambesso

Mujer golpeada: Grave despiste en la ruta 4

agaletto

Comenzó la construcción del edificio del Hospital de Bell Ville

agaletto

Luis Negretti: “Presente incierto para las Universidades”

agaletto

Despiste trágico en ruta 9: falleció una mujer

ambesso