Como consecuencia de los fuertes vientos que azotaron a Villa María durante la madrugada, varios restos de eucaliptos terminaron tapando más de media calzada de la ruta provincial 2, en inmediaciones del barrio Villa Albertina.
Así lo informaron los Bomberos Voluntarios villamarienses, precisando que a las 04:31 movilizaron una unidad de rescate urbano y cinco efectivos al lugar. Allí notaron la presencia de los citados restos, que fueron trozados para proceder a la limpieza y liberación de la arteria.
Asimismo, en el lugar prestó colaboración la Guardia Local. Finalmente, según indicó el meteorólogo aficionado Silvio Arnaudo, la ráfaga máxima registrada en el Campus de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM) fue de 90,6 kilómetros por hora (km/h).
Información de servicio:
