Villa María, lunes 30 de marzo de 2026

VIDEOS: Ballesteros Sud se movilizó para pedir por la aparición de Lian

Sin la presencia de su intedententa Elena Bertero o miembros de su equipo municipal, durante la tarde-noche del jueves, aproximadamente 200 personas se movilizaron por Ballesteros Sud para reclamar por la aparición del pequeño Lian Gael Flores Soraide (3), quien permanece desaparecido desde el pasado sábado.

La concentración fue en la plaza de la población, que fue recorrida por los manifestantes entonando el cántico “Queremos a Lian”. Además, en diferentes momentos vecinos y hombres de fe hicieron uso de la palabra ante la atenta escucha de los presentes.

En este marco, Villa María Ya! dialogó con los diferentes vecinos de Ballesteros Sud, quienes hablaron de lo que significa para la población la desaparición de Lian y la suerte de temor que están atravesando por lo sucedido.

Finalmente, cabe destacar que también hubo una manifestación en la vecina Ballesteros, donde participó una similar cantidad de personas.

Video: mirá lo que dejaron las marchas en Ballesteros Sud:

 

 Información de servicio:

¿Más información?

– Unite a nuestro grupo de noticiasClick aquí 

– Sumate a nuestro canal de WhatsAppClick aquí

– Escribinos por WhatsAppClick aquí

– Seguinos en FacebookClick aquí

– Buscanos en InstagramClick aquí

– Estamos en TwitterClick aquí

– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí

– Recibí las noticias por TelegramClick aquí

– Estamos en Tik TokClick aquí

– Suscribite en YouTubeClick aquí

– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí

No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.

Te puede interesar

Reclamo en el rugby juvenil: un joven sufrió convulsiones en pleno partido y no había ni una ambulancia

Lucia Flores

Un pibe con aliento a escabio habría eludido un control: fue detenido en la región

ambesso

Quedaron filmados: entraron a robar y la damnificada ofrece recompensa para recuperar lo sustraído [VIDEO]

Lucia Flores

Mujeres del espacio “Construir” cierran el mes de la Mujer con diálogo abierto y debate estratégico sobre el futuro de Villa María

ambesso

Liga Villamariense: Yrigoyen mira a todos desde arriba

ambesso

VIDEO: Así es la búsqueda del hombre desaparecido en el río Ctalamochita

ambesso