Durante las últimas horas, el municipio de Villa María confirmó que Los Tekis, Rombai, Simón Aguirre y otros artistas actuarán este sábado en el Parque de la Vida, en el marco de los festejos por el 158° aniversario de la ciudad.
Concretamente, relataron que la agenda de celebraciones dará inicio el viernes a las 21:00, con la tradicional Velada de Gala en el Teatro Giuseppe Verdi, con entrada libre y gratuita, por orden de llegada y hasta completar la capacidad de la sala. En esta ocasión se presentará el espectáculo musical “Te cantamos Villa María”, a cargo de artistas que han dedicado canciones a la ciudad.
Por otra parte, agregaron que las celebraciones centrales tendrán lugar el sábado desde las 08:45, cuando se colocará una ofrenda floral en el busto de Manuel Anselmo Ocampo, en la intersección de avenida Gobernador Sabattini y calle San Juan. Luego, a las 9:00 horas, se desarrollará el Acto Protocolar en Plaza Centenario, con la participación de instituciones que portarán sus banderas de ceremonia.
Finalmente, desde las 15:00 el Parque de la Vida será escenario de una gran jornada de música, cultura y recreación, donde actuarán Los Tekis, Rombai, Simón Aguirre, Solcito Fijo, Arrasa Como Topadora, Canciones Inquietas y numerosos artistas más.
Desde la comuna villamariense resaltaron que en el espacio también habrá una zona de food trucks, feria de emprendedores, juegos inflables, además del cierre del Encuentro Nacional de Escultores y del Torneo del Club de Herreros.
Información de servicio:
¿Más información?
– Unite a nuestro grupo de noticias: Click aquí
– Sumate a nuestro canal de WhatsApp: Click aquí
– Escribinos por WhatsApp: Click aquí
– Seguinos en Facebook: Click aquí
– Buscanos en Instagram: Click aquí
– Estamos en Twitter: Click aquí
– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí
– Recibí las noticias por Telegram: Click aquí
– Estamos en Tik Tok: Click aquí
– Suscribite en YouTube: Click aquí
– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí
No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.
