En consonancia con las políticas orientadas al cuidado de los vecinos, el intendente Eduardo Accastello impulsa el Programa Villa María Limpia, una iniciativa integral destinada a mejorar el estado y la salubridad de diversos sectores de la ciudad.
En la mañana del martes 23 de enero, el subsecretario de Servicios Públicos, Rubén Aquiles, encabezó una jornada de trabajo en las inmediaciones de los barrios Nicolás Avellaneda, San Martín y San Nicolás. El personal del Corralón Municipal, junto con colaboradores de cooperativas barriales, se sumó a esta acción que abarca la limpieza y el mantenimiento de espacios urbanos.
Aquiles destacó la colaboración de dos empresas privadas y la participación activa de los trabajadores municipales y cooperativistas en estos operativos de limpieza. “Estamos trabajando para llegar a toda la ciudad y llevar adelante distintas acciones que mejoren la calidad de vida de nuestros vecinos”, comentó el funcionario.
Durante la jornada, se focalizaron los esfuerzos en calles como Mafalda Gili, La Quiaca y 17 de Agosto, donde se realizaron tareas de limpieza en calles, terrenos baldíos y se llevó a cabo la recolección de residuos para mantener un entorno más saludable y cuidado para todos los habitantes de Villa María.
El Programa Villa María Limpia refleja el compromiso con una ciudad más limpia, ordenada y amigable con el medio ambiente.
📲 Información de servicio: