Villa María, domingo 12 de abril de 2026

Villa Nueva: buscan a un adolescente

La Departamental San Martín emitió una solicitud de paradero para hallar a un adolescente (17), quien fue visto por última vez anoche en Villa Nueva.

Precisamente, se trata de Rodrigo Javier Palacio, a quien la crónica policial definió como una persona de contextura física delgada, de una estatura aproximada de 1,75, tez trigueña, cabellos cortos castaños oscuros y ojos marrones. Asimismo, usa barba en el mentón y dos anillos en su mano derecha, sin otras señas particulares.

Al momento de ausentarse, vestía una chomba de color negro, campera de color azul, pantalón deportivo azul, y mocasines azules, cubriendo su cabeza con una boina de color negro. Fue visto por última vez aproximadamente a las 20:00, saliendo de su domicilio en barrio Villa del Parque de Villa Nueva.

Finalmente, quien posea información sobre su paradero debe comunicarse a la Departamental Gral. San Martín, a los teléfonos (0353) 4619120 – 4619106 – 4619104, o a la Dependencia Policial más cercana. Todo se desarrolla con conocimiento e intervención de la Fiscalía de Instrucción del Tercer Turno, René Bosio.

¿Más información?

– Unite a nuestro grupo de noticiasClick aquí

– Escribinos por WhatsAppClick aquí

– Seguinos en FacebookClick aquí

– Buscanos en InstagramClick aquí

– Estamos en TwitterClick aquí

– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí

– Recibí las noticias por TelegramClick aquí

– Estamos en Tik TokClick aquí

– Suscribite en YouTubeClick aquí

– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí

No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes de la ciudad.

Te puede interesar

Una anciana murió luego de ser embestida por el tren en Cabrera

lpierantonelli

Rescataron a una mujer con discapacidad que era explotada sexualmente

Lucia Flores

Rescataron a una persona que cayó en un desagüe en una localidad de la región

lpierantonelli

Sujeto detenido luego de golpear a su pareja mientras dormía

lpierantonelli

FPA desarticuló un punto de venta narco y detuvo a varias personas en Río Cuarto

Lucia Flores

Mal uso de la bicisenda: ciclistas denuncian tener que hacer malabares para circular

Lucia Flores