Villa María, sábado 4 de abril de 2026

Villa Nueva le rindió honores a Carlota “Chiche” Molina

Esta mañana, en la Casa de la Cultura de Villa Nueva, se llevó a cabo una emotiva despedida a Carlota “Chiche” Molina, destacada referente de la cultura local, quien falleció ayer por la tarde.

El acto contó con la presencia del intendente Ignacio Tagni y su equipo de funcionarios, junto a integrantes del Ateneo La Posta y la Casa de la Cultura, instituciones en las que Carlota dejó una huella imborrable.

Además, alumnos del Colegio de Bolivia, junto a autoridades y vecinos de la ciudad, acompañaron la ceremonia, rindiendo homenaje a quien fue una figura clave en la promoción de la cultura y el arte en Villa Nueva.

Durante el acto, se recordó su invaluable contribución al crecimiento cultural de la ciudad, destacando su dedicación y compromiso con la comunidad”, comunicaron desde la Municipalidad villanovense.

“Las palabras de reconocimiento y afecto se multiplicaron entre tantos familiares y seres queridos que supo cosechar en su vida, y que recordaron a Carlota no solo por su labor cultural, sino también por su calidez humana. Su legado perdurará en el corazón de quienes tuvieron el honor de conocerla y trabajar junto a ella”, se agregó.

Pesar en Villa Nueva por la muerte de «Chiche» Molina

 Información de servicio:

¿Más información?

– Unite a nuestro grupo de noticiasClick aquí 

– Sumate a nuestro canal de WhatsAppClick aquí

– Escribinos por WhatsAppClick aquí

– Seguinos en FacebookClick aquí

– Buscanos en InstagramClick aquí

– Estamos en TwitterClick aquí

– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí

– Recibí las noticias por TelegramClick aquí

– Estamos en Tik TokClick aquí

– Suscribite en YouTubeClick aquí

– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí

No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.

Te puede interesar

Motociclista trasladado a una clínica luego de accidentarse frente a Greystone

lpierantonelli

Necrológicas sábado 4 de abril de 2026

lpierantonelli

Un motociclista murió en un accidente en la ruta cerca de La Calera

lpierantonelli

Un policía rescató a un adolescente que quedó varado en el río Xanaes

ambesso

Villanovense pide colaboración para levantar su casa

lpierantonelli

Viernes más que santo: anuncian un alerta naranja por tormentas para Villa María y zona

ambesso