Villa María, jueves 2 de abril de 2026

Villa Nueva suma atención en salud

Inauguran esta tarde un Centro de Salud de Atención Primaria (SIM) en el barrio Costa de Oro de la vecina Villa Nueva.

Este miércoles 5 de marzo se procederá a la inauguración oficial del nuevo Centro de Salud de Atención Primaria, SIM Salud Integral Municipal.

La ceremonia oficial se realizará a las 18:00 horas.

El centro de atención primaria de salud se encuentra ubicado en la avenida Padre Hugo Salvato, entre las calles Mar Chiquita y Sta. Clara del Mar, en el barrio Costa de Oro.

Desdeel municipio se hace hincapié que el centro de salud municipal fue diseñado para mejorar la atención sanitaria de los vecinos, ofreciendo servicios médicos de calidad y accesibles.

La apertura del establecimiento se encuadra en el compromiso asumido desde el municipio a los efectos de fortalecer la infraestructura de salud y brindar una atención más cercana a la comunidad.

Foto ilustrativa

 Información de servicio:

¿Más información?

– Unite a nuestro grupo de noticiasClick aquí 

– Sumate a nuestro canal de WhatsAppClick aquí

– Escribinos por WhatsAppClick aquí

– Seguinos en FacebookClick aquí

– Buscanos en InstagramClick aquí

– Estamos en TwitterClick aquí

– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí

– Recibí las noticias por TelegramClick aquí

– Estamos en Tik TokClick aquí

– Suscribite en YouTubeClick aquí

– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí

No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.

Te puede interesar

Dos instituciones fueron beneficiadas económicamente por los fondos del estacionamiento medido

Lucia Flores

Convocatoria pública: una nena de 9 años busca una familia que la adopte

Lucia Flores

Bicicleteada y picnic para toda la familia por el mes de Concientización sobre el Autismo

Lucia Flores

Villa María homenajeó a “los héroes de Malvinas” y los hijos de veteranos le dieron el toque emotivo a la ceremonia

Lucia Flores

La Policía dió más detalles sobre los “levanta portones” de Villa María y Villa Nueva

Lucia Flores

Buscan una silla de ruedas para una mujer que sufrió un accidente y no puede caminar

Lucia Flores