Extraoficialmente, Villa María Ya! pudo conocer que en las últimas horas sólo se registró un hecho de violencia en la vieja ruta pesada, y que los jóvenes habrían sido agredidos luego de no querer pagarle lo pactado a las dos mujeres detenidas, quienes se desempeñarían como “acompañantes”.
El suceso tuvo lugar esta madrugada, en la esquina de Ramiro Suárez e Intendente Maciel. En un primer momento fue dado a conocer por los Bomberos Voluntarios, quienes relataron que en esa intersección hubo una riña que dejó a un hombre oriundo de Alto Alegre con una herida de arma blanca en uno de sus miembros inferiores.
Posteriormente, la Departamental General San Martín informó que ese lugar de barrio Carlos Pellegrini detuvo a dos mujeres de 33 y 35 años en esa intersección, por ser supuestas autoras del delito de “robo calificado” y “lesiones leves dolosas”. Además, relató que las femeninas les sustrajeron los celulares y billeteras a dos jóvenes de 24 y 32, lo que derivó en un forcejeo donde el mayor de los sujetos terminó herido de un puntazo de cuchilla, lo que le generó una herida leve.
Como las informaciones brindaban diferentes horarios y edades de personas implicadas, todo hacía presumir que podían ser dos episodios distintos, registrados en la misma esquina y con minutos de diferencia. Sin embargo, Villa María Ya! pudo confirmar extraoficialmente que se trató de un solo episodio, registrado esta madrugada.
Finalmente, también trascendió que los muchachos habrían contratado el servicio de compañía de estas mujeres, aunque luego aparentemente se negaron a pagar lo acordado, desencadenando este violento episodio.
Información de servicio:
