Dos hombres quedaron detenidos en Villa María por amenazar con cuchillos a mujeres de su entorno; uno a su pareja, otro a su madre y hermana.
El primer caso se dio el sábado por la mañana, en el barrio Las Playas, en una vivienda ubicada sobre la calle Figueroa Alcorta al 100.
Allí, un sujeto de 27 años quedó detenido por “amenazas calificadas” en el marcio de Violencia Familiar luego de que la policía fuera a notificarle sobre una orden judicial de exclusión del hogar.
Al recibir la noticia, este reaccionó violentamente amenazando a su pareja, una mujer de 25 años, con una cuchilla.

El segundo hecho ocurrió por la tarde del mismo día, esta vez en el barrio San Martín, sobre la calle Entre Ríos al 2700.
Aquí, un joven de 20 años quedó detenido por el mismo delito anteriormente mencionado, luego de que amenazara de muerte con un cuchillo a su madre (42) y a su hermana (21).

En ambos casos intervino la Fiscalía de Instrucción en Turno, a cargo de la Dra. Silvia Maldonado, Sec. Dra. Eugenia Barra.
Información de servicio:
¿Más información?
– Unite a nuestro grupo de noticias: Click aquí
– Sumate a nuestro canal de WhatsApp: Click aquí
– Escribinos por WhatsApp: Click aquí
– Seguinos en Facebook: Click aquí
– Buscanos en Instagram: Click aquí
– Estamos en Twitter: Click aquí
– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí
– Recibí las noticias por Telegram: Click aquí
– Estamos en Tik Tok: Click aquí
– Suscribite en YouTube: Click aquí
– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí
No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.
