Villa María, miércoles 19 de junio de 2024

Violencia familiar en James Craik: una mujer fue trasladada al Hospital

Durante el domingo, James Craik fue el escenario de un episodio de violencia familiar que tuvo como desenlace a una mujer trasladada al Hospital.

El suceso tuvo lugar en calle 9 de Julio, entre Yapeyú y Mendoza. Allí la Policía observó a una adolescente de 14 años desvanecida, quien debió ser asistida por Bomberos Voluntarios, en tanto que dialogó con un joven (21) que solicitaba asistencia para su madre, que estaba en una de las habitaciones con una herida cortante en sus manos.

En ese momento la mujer estaba siendo asistida por un hombre (33), y según lo informado en el parte policial citado por El Diario de Oliva, debió ser trasladada hacia un Hospital.

Asimismo, la citada crónica indica que luego los agentes aclararon que estas personas antes estaban en una fiesta familiar, donde se generó una discusión. La femenina derivada al nosocomio habría querido agredir a un familiar con un arma blanca, y en el forcejeo habría resultado herida.

Finalmente, cabe señalar que los familiares resolvieron no instar acciones penales, de manera que la Policía entregó el procedimiento de oficio, consultando con la Fiscalía de Instrucción del Segundo Turno de Villa María, que hasta hoy no habría tomado medidas.

Te puede interesar

Horóscopo de hoy miércoles 19 de junio de 2024

ambesso

El tiempo para hoy miércoles 19 de junio de 2024

ambesso

¡Un peligro! Denuncian que corren picadas en cercanías de Villa María (VIDEO)

Noticias Villa Maria Ya

Villa Nueva: vecinos detuvieron a un motochorro

ambesso

Seis años de cárcel para un hombre condenado por un hecho de abuso sexual

ambesso

Barrio Portal de la Costa: Tagni supervisó el adoquinado en calle Tala

ambesso