Durante la mañana del domingo, dos jóvenes mujeres de 27 años sufrieron lesiones aparentemente leves como consecuencia de un vuelco en el kilómetro 30 de la ruta provincial E90, entre General Cabrera y Alcira Gigena.
Así lo informó la Departamental Juárez Celman, precisando que el vehículo siniestrado es un Renault Clio y que tanto la conductora como la acompañante son oriundas de la primera ciudad mencionada. Tras el siniestro, fueron llevadas al nosocomio cabrerense.
Fuga de gas en Deheza
Por otra parte, en torno a las 19:30 del domingo se registró una fuga de gas en una rotisería de bulevar San Martín al 100, en General Deheza. Según la crónica policial, los Bomberos Voluntarios retiraron un tubo que registraba una pérdida, con el objetivo de realizar una descarga controlada.
Información de servicio:
¿Más información?
– Unite a nuestro grupo de noticias: Click aquí
– Sumate a nuestro canal de WhatsApp: Click aquí
– Escribinos por WhatsApp: Click aquí
– Seguinos en Facebook: Click aquí
– Buscanos en Instagram: Click aquí
– Estamos en Twitter: Click aquí
– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí
– Recibí las noticias por Telegram: Click aquí
– Estamos en Tik Tok: Click aquí
– Suscribite en YouTube: Click aquí
– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí
No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.
