Villa María, domingo 23 de agosto de 2026
image - 2026-02-19T152758.546

Vuelven las actividades en el Algorrabal

Este sábado por la mañana se volverá a realizar una jornada de actividades varias en el algarrobal de Villa María.

Bajo el título de “algarrobeada”, la cita es a las 9 horas en el bosque nativo ubicado entre las calles Tucumán y Neuquén, al fondo del barrio Malvinas Argentinas.

“La actividad propone una jornada comunitaria al aire libre que incluye plantación de árboles nativos y degustación de elaboraciones a base del fruto del algarrobo, con el objetivo de promover el conocimiento ambiental, la regeneración del monte y el encuentro ciudadano”, se difundió desde la organización.

“La Algarrobeada surge como un espacio de aprendizaje colectivo y reconexión con el territorio, poniendo en valor el algarrobo como especie clave en el ecosistema local y como parte del patrimonio cultural y alimentario de la región”.

“La propuesta está abierta a todo público y se sostiene mediante un aporte colaborativo destinado a cubrir materiales y organización”, se agregó. La colaboración es de 5 mil pesos, pero no es excluyente.

“La actividad es al aire libre y se recomienda llevar agua, sombrero, pantalones largos y repelente. En caso de condiciones climáticas adversas se informará por redes sociales”, se concluyó.

Para más información y contacto:
elalgarrobalvillamaria@gmail.com
@elalgarrobal.villamaria (Instagram)

algarrobeada

 Información de servicio:

¿Más información?

– Unite a nuestro grupo de noticiasClick aquí 

– Sumate a nuestro canal de WhatsAppClick aquí

– Escribinos por WhatsAppClick aquí

– Seguinos en FacebookClick aquí

– Buscanos en InstagramClick aquí

– Estamos en TwitterClick aquí

– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí

– Recibí las noticias por TelegramClick aquí

– Estamos en Tik TokClick aquí

– Suscribite en YouTubeClick aquí

– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí

No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.

Te puede interesar

Camioneta chocó contra el Puente Negro: un joven trasladado al Pasteur

lpierantonelli

Crisis de morosidad: ¿Cómo es la situación en el Departamento Gral. San Martín?

lpierantonelli

Fénix: el primer equipo de rugby de la cárcel de Villa María (ENTREVISTAS COMPLETAS)

lpierantonelli

Lo que todos temíamos: las “batallas de aura” llegaron a Villa María (VIDEO)

lpierantonelli

Domingo a la mañana con cortes de luz en barrios de Villa María y Villa Nueva

lpierantonelli

Así se vivió la primera jornada del Rally de Villa María (VIDEO)

lpierantonelli
IMPERDIBLES-VMY-960x540 (2) (22)
IMPERDIBLES-VMY-960x540 (24)
MARCAS-PROPIAS-VMY-960x540 (4)
ch-VMY-960x540 - 2026-08-21T091045.866