En su canción “Stairway to Heaven”, la banda británica Led Zeppelin deja una frase que trascendió varias generaciones: “Y ella está comprando una escalera al cielo”. Esto es el pie perfecto para hablar de un hecho ligado a una escalera en Villa Nueva, solo que no habría sido comprada, si no robada, y que la historia no es protagonizada por una mujer que cree que todo lo que brilla es oro, si no por dos hombres de 28 y 34 años.
Ambos fueron detenidos por la Policía aproximadamente a las 20:30 del domingo, en la esquina de las calles Soldado Ferreyra y 25 de Mayo, por ser supuestos autores del delito de “hurto en flagrancia”.
De acuerdo a la crónica de la Departamental General San Martín, en los momentos previos los sujetos habían ingresado a un sitio perimetrado ubicado en calle Los Gigantes al 100, desde donde sustrajeron una escalera de aluminio. Como consecuencia, resultó damnificado el propietario del lugar, un hombre de 41 años.
Finalmente, cabe destacar que los uniformados labraron actuaciones a disposición de la Fiscalía de Instrucción del Tercer Turno, a cargo de René Bosio, en la secretaría de Pedro Diana.
Información de servicio:
¿Más información?
– Unite a nuestro grupo de noticias: Click aquí
– Sumate a nuestro canal de WhatsApp: Click aquí
– Escribinos por WhatsApp: Click aquí
– Seguinos en Facebook: Click aquí
– Buscanos en Instagram: Click aquí
– Estamos en Twitter: Click aquí
– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí
– Recibí las noticias por Telegram: Click aquí
– Estamos en Tik Tok: Click aquí
– Suscribite en YouTube: Click aquí
– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí
No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.
Foto ilustrativa. Crédito: Municipalidad de Villa Nueva.