En la madrugada del lunes, la Policía arrestó a un hombre (48) que estaba en estado de ebriedad y causando disturbios en la Terminal de Villa María.
Así lo informó la Departamental General San Martín, que precisó que el sujeto fue detenido aproximadamente a las 05:00, por ser supuesto autor de los delitos de “resistencia a la autoridad y daño calificado”. También agregó que el sujeto estaba reticente a acatar las órdenes de los efectivos, ocasionando daños materiales al momento de ser aprehendido y llevado a la alcaidía de barrio San Justo.
Finalmente, se labraron actuaciones a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Tercer Turno, a cargo de René Bosio, en la secretaría de Soledad Pepino.
Información de servicio:
