Villa María, sábado 13 de junio de 2026

40 años de tradición: Villa Nueva lanza oficialmente los Carnavales Gigantes 2026

Villa Nueva comienza a vivir el clima del Carnaval del Año del Bicentenario con la presentación oficial de la 40ª edición de los Carnavales Gigantes, un evento que marcará un hito en la historia cultural de la ciudad.

El intendente Ignacio Tagni invita a la comunidad a participar del lanzamiento que se realizará el viernes 26 de diciembre, desde las 20:30 horas, en el Parque Hipólito Yrigoyen. El encuentro contará con la presencia de autoridades municipales y representantes de los barrios protagonistas de esta tradicional celebración.

Durante la presentación, se pondrá en valor el trabajo y la participación de los barrios Residencial América, Sarmiento, Los Olmos y Florida. Pasistas y baterías de cada sector realizarán una demostración en vivo, anticipando el color, el ritmo y la pasión que caracterizan a los Carnavales Gigantes y que se desplegarán plenamente durante las noches de enero.

Además, se dará a conocer de manera oficial la grilla del Carnavalazo, el gran show musical de los Carnavales Gigantes de Villa Nueva 2026. El escenario contará con la participación de La Banda de Grillo, Valentina Márquez, Simón Aguirre, Los Totora, La Garetto, Departy y Q’Lokura. En la oportunidad, también se brindarán detalles sobre las fechas de presentación de cada artista, el sistema de venta de entradas y los puntos de comercialización.

La convocatoria está abierta a toda la comunidad para compartir una noche especial, que marcará el inicio de la cuenta regresiva hacia uno de los eventos más importantes de la ciudad: la edición número 40 de los Carnavales Gigantes, en el marco del Año del Bicentenario de Villa Nueva, una celebración que combina identidad, cultura y orgullo villanovense.

 Información de servicio:

¿Más información?

– Unite a nuestro grupo de noticiasClick aquí 

– Sumate a nuestro canal de WhatsAppClick aquí

– Escribinos por WhatsAppClick aquí

– Seguinos en FacebookClick aquí

– Buscanos en InstagramClick aquí

– Estamos en TwitterClick aquí

– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí

– Recibí las noticias por TelegramClick aquí

– Estamos en Tik TokClick aquí

– Suscribite en YouTubeClick aquí

– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí

No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.

Te puede interesar

Estaban en situación de calle y solidaridad les consiguió un techo (VIDEO)

lpierantonelli

Terapia Ocupacional: La UNVM avanza en la creación de un Banco de Productos de Apoyo

lpierantonelli

Madre y sus tres niños trasladados al Pasteur luego de un choque auto-moto

lpierantonelli

Necrológicas sábado 13 de junio de 2026

lpierantonelli

Cuatro detenidos por venta de cocaína en Villa María

lpierantonelli

Mundial 2026: si ubicas los 3 rivales de Argentina en el mapa te llevas un rico premio (VIDEO)

lpierantonelli