En un procedimiento realizado ayer en barrio Felipe Botta, la Policía logró recuperar una motocicleta que tenía un pedido de secuestro vigente desde el 10 de agosto del 2025.
Desde la Departamental General San Martín relataron que la situación se registró en inmediaciones de calle Intendente Urtubey al 800, cuando los uniformados consultaron los datos de una Honda CG Titán que estaba estacionada sobre la vía pública. En ese marco, dieron con que era buscada desde el año pasado por la Unidad Judicial de Villa María.
Finalmente, indicaron que en ese momento no se encontraron personas relacionadas al rodado en las inmediaciones y que el mismo fue llevado al depósito judicial de la ciudad, quedando a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Tercer Turno.
Información de servicio:
¿Más información?
– Unite a nuestro grupo de noticias: Click aquí
– Sumate a nuestro canal de WhatsApp: Click aquí
– Escribinos por WhatsApp: Click aquí
– Seguinos en Facebook: Click aquí
– Buscanos en Instagram: Click aquí
– Estamos en Twitter: Click aquí
– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí
– Recibí las noticias por Telegram: Click aquí
– Estamos en Tik Tok: Click aquí
– Suscribite en YouTube: Click aquí
– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí
No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.
