Villa María, viernes 21 de agosto de 2026

Recambio de luces led en el San Justo: ya son 13 los barrios beneficiados con nueva luminaria

Se informó través de la secretaría de Servicios Urbanos que se instalaron 95 luces Led en el cuadrante comprendido entre las calles Malvinas Argentinas, Viedma, Porfirio Seppey y Alvear, alcanzando el 100% de renovación lumínica de barrio San Justo.

El sector se incorpora al beneficio que los otros 12 barrios que ya cuentan: Almirante Brown, San Juan Bautista, General Paz, Bello Horizonte, Trinitarios, Ramón Carrillo, Nicolás Avellaneda, Florentino Ameghino, Sarmiento, San Nicolás, La Calera y Roque Sáenz Peña.

Durante la visita al sector, el intendente Accastello indicó: “Nuestro objetivo es que todos los barrios tengan 100% luces LED. Esto va a reducir ostensiblemente el consumo de energía y generar más iluminación, lo que significa mayor seguridad para los vecinos. Queremos una Villa María más humana, más segura y siempre linda.”

La incorporación de luminarias LED permite mejorar la visibilidad nocturna, incrementar la seguridad barrial y reducir el consumo energético. Es por eso que por su parte, el secretario de Servicios Urbanos, Ángel Quaglia, agregó: “Vamos a seguir trabajando cada sábado en las instalaciones de luces Led para que lleguemos a todos los barrios con esta nueva tecnología’’.

Al respecto, el presidente del Centro Vecinal San Justo, Miguel Paschetta, expresó: ‘’La primera inquietud que surgió en la reunión con los vecinos fue la iluminación. Hoy estamos muy contentos porque en menos de un mes se está logrando algo sumamente importante para todo el barrio’’.

 Información de servicio:

¿Más información?

– Unite a nuestro grupo de noticiasClick aquí 

– Sumate a nuestro canal de WhatsAppClick aquí

– Escribinos por WhatsAppClick aquí

– Seguinos en FacebookClick aquí

– Buscanos en InstagramClick aquí

– Estamos en TwitterClick aquí

– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí

– Recibí las noticias por TelegramClick aquí

– Estamos en Tik TokClick aquí

– Suscribite en YouTubeClick aquí

– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí

No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.

Te puede interesar

Villa María celebró los 111 años de su declaración como ciudad y el Día de la Bandera Oficial

Valentina Fernandez

Avanza la pavimentación de avenida Mercedarios con obras de iluminación y forestación

Valentina Fernandez

Mes de las Infancias: Piñón Fijo confirmado para los festejos en el Parque de la Vida

lpierantonelli

Noche de Boliche Inclusivo: la nueva edición será hoy en Villa Nueva con temática fluor

Lucia Flores

Barrio Mariano Moreno: temen que un perro que esté varado en una isla del Ctalamochita

ambesso

Pollada solidaria para costear la cirugía de una profesora

lpierantonelli
IMPERDIBLES-VMY-960x540 (2) (21)
IMPERDIBLES-VMY-960x540 (23)
MARCAS-PROPIAS-VMY-960x540 (4)
ch-VMY-960x540 - 2026-08-20T090355.558