Por estas horas, varios vecinos expresan su preocupación en redes sociales debido a que temen que un perro esté varado en una isla del río Ctalamochita, en inmediaciones de barrio Mariano Moreno.
Según afirmaron en el grupo de Facebook “Mascotas perdidas de Villa Maria Cba (Argentina)”, la situación tiene lugar en avenida Salomón Gornitz entre calle El Calafate y avenida Disandro. “Está metido en una isla del río, es peligroso”, alertó el joven que dio a conocer la situación, quien ayer ya había realizado otra publicación en donde afirmaba que el animal no dejaba de llorar.
En los comentarios, diferentes vecinos afirmaron que el perro habría intentado morder a personas que quisieron rescatarlo, y que hasta aparentemente se observó la presencia de una suerte de morada en el lugar, lo que hace presuponer que el can podría tener dueño. Finalmente, también mencionan que ya dieron aviso a las autoridades.
Información de servicio:
¿Más información?
– Unite a nuestro grupo de noticias: Click aquí
– Sumate a nuestro canal de WhatsApp: Click aquí
– Escribinos por WhatsApp: Click aquí
– Seguinos en Facebook: Click aquí
– Buscanos en Instagram: Click aquí
– Estamos en Twitter: Click aquí
– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí
– Recibí las noticias por Telegram: Click aquí
– Estamos en Tik Tok: Click aquí
– Suscribite en YouTube: Click aquí
– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí
No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.
