En la pasada madrugada, una joven que iba como acompañante fue trasladada al Hospital Pasteur luego de un choque contra un árbol en el Bv. Cárcano.
Según se informó desde el cuartel de Bomberos Voluntarios de Villa María, el accidente se produjo aproximadamente a las 05:40 horas, cerca del cruce del mencionado bulevar con la Av. Libertador Gral. San Martín.
Allí, un Ford Eco Sport conducido por una joven de 24 años colisionó contra un árbol ubicado en la vereda. La conductora resultó con traumatismos varios pero se negó a ser trasladada.
Por otro lado, la acompañana una chica de 25 años. Esta última fue trasladada rápidamente al Hospital Pasteur con traumatismo de cráneo y herida cortante en el mismo.
Información de servicio:
¿Más información?
– Unite a nuestro grupo de noticias: Click aquí
– Sumate a nuestro canal de WhatsApp: Click aquí
– Escribinos por WhatsApp: Click aquí
– Seguinos en Facebook: Click aquí
– Buscanos en Instagram: Click aquí
– Estamos en Twitter: Click aquí
– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí
– Recibí las noticias por Telegram: Click aquí
– Estamos en Tik Tok: Click aquí
– Suscribite en YouTube: Click aquí
– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí
No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.
