Villa María, domingo 12 de abril de 2026

Impactante choque de camiones en la autopista Córdoba-Rosario

Dos camiones colisionaron ayer por la noche en el kilómetro 431 de la autopista Córdoba-Rosario, en cercanías de Marcos Juárez, dejando como saldo la hospitalización de uno de los conductores.

El suceso tuvo lugar aproximadamente a las 20:00 y fue dado a conocer en Instagram por los Bomberos Voluntarios marcojuarenses, quienes relataron que se trató de un choque por alcance. Además, precisaron que el conductor del camión que impactó la parte trasera del otro rodado quedó aprisionado, por lo que se utilizaron herramientas de rescate para liberarlo y llevarlo a un centro de salud, aunque no trascendieron qué heridas habría padecido.

Finalmente, el otro chofer resultó ileso. Cabe mencionar que la autopista quedó cortada hasta que se limpió la calzada, y que en las tareas se prolongaron durante dos horas y media, con la participación de veinte bomberos y cuatro unidades.

 Información de servicio:

¿Más información?

– Unite a nuestro grupo de noticiasClick aquí 

– Sumate a nuestro canal de WhatsAppClick aquí

– Escribinos por WhatsAppClick aquí

– Seguinos en FacebookClick aquí

– Buscanos en InstagramClick aquí

– Estamos en TwitterClick aquí

– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí

– Recibí las noticias por TelegramClick aquí

– Estamos en Tik TokClick aquí

– Suscribite en YouTubeClick aquí

– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí

No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.

Te puede interesar

Una anciana murió luego de ser embestida por el tren en Cabrera

lpierantonelli

Rescataron a una mujer con discapacidad que era explotada sexualmente

Lucia Flores

Rescataron a una persona que cayó en un desagüe en una localidad de la región

lpierantonelli

Sujeto detenido luego de golpear a su pareja mientras dormía

lpierantonelli

FPA desarticuló un punto de venta narco y detuvo a varias personas en Río Cuarto

Lucia Flores

Mal uso de la bicisenda: ciclistas denuncian tener que hacer malabares para circular

Lucia Flores