Villa María, sábado 11 de abril de 2026

Preocupante: murió otro chico de 13 años jugando al fútbol

Otro chico de 13 años murió jugando al fútbol en una localidad de Córdoba. Es el tercer caso en septiembre.

Esta vez ocurrió en el norte provincial, en el poblado de Sebastián Elcano. Según el informe policial, el menor se descompensó en la cancha del Club Ilusión del Norte.

El niño fue trasladado de urgencia al hospital local acompañado de su madre y una enfermera, pero personal médico confirmó su deceso por paro cardio respiratorio.

Es el tercer niño de 13 años que muere practicando actividad física en Córdoba en lo que va de septiembre: el jueves 11 murió uno en idénticas circunstancias en el barrio Las Flores, en Córdoba capital. Lo mismo sucedió el lunes 15 en Villa Carlos Paz.

También hubo en el último mes otros casos de iguales características pero en los que los fallecidos fueron personas mayores de edad: el 23 de agosto, un hombre de 49 años en Villa Dolores; el sábado 13 de septiembre, otro sujeto mayor de edad en Córdoba capital; el domingo 21 de septiembre, un hombre de 52 años en La Calera. Todos jugando al fútbol amateur.

 Información de servicio:

¿Más información?

– Unite a nuestro grupo de noticiasClick aquí 

– Sumate a nuestro canal de WhatsAppClick aquí

– Escribinos por WhatsAppClick aquí

– Seguinos en FacebookClick aquí

– Buscanos en InstagramClick aquí

– Estamos en TwitterClick aquí

– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí

– Recibí las noticias por TelegramClick aquí

– Estamos en Tik TokClick aquí

– Suscribite en YouTubeClick aquí

– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí

No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.

Te puede interesar

Una anciana murió luego de ser embestida por el tren en Cabrera

lpierantonelli

Rescataron a una mujer con discapacidad que era explotada sexualmente

Lucia Flores

Rescataron a una persona que cayó en un desagüe en una localidad de la región

lpierantonelli

Sujeto detenido luego de golpear a su pareja mientras dormía

lpierantonelli

FPA desarticuló un punto de venta narco y detuvo a varias personas en Río Cuarto

Lucia Flores

Mal uso de la bicisenda: ciclistas denuncian tener que hacer malabares para circular

Lucia Flores