Villa María, lunes 15 de junio de 2026

La Ranger robada apareció fuera de Villa María: aún falta la moto

En el transcurso de la mañana, la Policía logró hallar en la zona rural de Tío Pujio a la camioneta Ford Ranger que había sido sustraída esta madrugada desde un domicilio de barrio Las Acacias de Villa María.

Así lo informó la Departamental General San Martín, precisando que el rodado fue encontrado en un camino. Sin embargo, aún no aparece la motocicleta Yamaha YS 250 FAZER que también fue sustraída en la ocasión.

El hecho delictivo tuvo lugar en torno a las 03:40, en una vivienda ubicada sobre calle César Citto y en cercanías del San Martín Rugby Club, dejando como víctima al citado grupo familiar oriundo de Rumania, residente desde hace varios años en este país.

La madre de la familia precisó a Villa María Ya! que la situación quedó registrada por sus cámaras de seguridad, e indicó que el robo se dio cuando un grupo de cuatro personas levantó un portón levadizo de cuatro hojas de madera, lo que les permitió hacerse primero con la motocicleta y luego con la camioneta.

“Ni siquiera sabían manejar, vimos por la cámara”, agregó. Finalmente, contó que gracias a los registros fílmicos notaron que un vehículo pasó varias veces pasar frente a su domicilio, y que al momento de llevarse la Ranger, los malhechores estaban siendo esperados por dicho automóvil.

Cabe manifestar que la investigación prosigue en bajo la órbita de la Fiscalía de Instrucción de Fuero Múltiple Nª 3, a cargo de René Bosio, en la secretaría de Pedro Diana.

Seguí leyendo: Las Acacias: levantaportones robaron una Ford Ranger y una moto

 Información de servicio:

¿Más información?

– Unite a nuestro grupo de noticiasClick aquí 

– Sumate a nuestro canal de WhatsAppClick aquí

– Escribinos por WhatsAppClick aquí

– Seguinos en FacebookClick aquí

– Buscanos en InstagramClick aquí

– Estamos en TwitterClick aquí

– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí

– Recibí las noticias por TelegramClick aquí

– Estamos en Tik TokClick aquí

– Suscribite en YouTubeClick aquí

– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí

No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.

Te puede interesar

Alem respondió a Alumni y rechazó las acusaciones por los incidentes en el clásico

Valentina Fernandez

Tras los incidentes en La Leonera, Alumni pidió investigar los hechos de violencia

Valentina Fernandez

Tres docentes cordobeses fueron seleccionados entre los mejores educadores del país

Valentina Fernandez

Tiempo de Cocinar abrió una nueva sucursal en Villa Nueva

lpierantonelli

Murió Taty Almeida, presidenta de Madres de Plaza de Mayo, a los 95 años

Valentina Fernandez

Una camioneta despistó en un ingreso de Villa María y el conductor fue trasladado al Hospital

lpierantonelli