Villa María, martes 4 de agosto de 2026

¡Tranqui la piba! Acusan a una empleada de Aduana de robar y “reventar” una tarjeta ajena

Durante las últimas horas, una joven empleada (26) de la Aduana de General Deheza fue imputada por supuesta autora de los delitos de “hurto” y “defraudación por uso de tarjeta de crédito continuada”, ya que habría robado y hecho compras con un elemento de este tipo, perteneciente a un vecino de dicha ciudad.

La medida fue dada a conocer por la Departamental Juárez Celman, que relató que en los primeros días de agosto el presunto damnificado formuló una denuncia dando a conocer la sustracción del plástico y posteriores compras realizadas con el mismo, que el nunca había hecho.

Luego de una minuciosa investigación, los efectivos pudieron determinar que la persona que habría cometido ese acto ilícito es la citada joven, quien terminó siendo imputada. Además, la crónica policial precisa que habría cuatro víctimas de hechos similares, todos empleados directos e indirectos de la Aduana, con quienes la mujer compartía espacios de trabajo.

Finalmente, cabe mencionar que también se allanó la vivienda donde reside la ciudadana, ubicada en General Deheza, donde fueron secuestrados diferentes elementos relacionados a la causa que se investiga. Cabe mencionar que la imputada continúa en libertad, aunque sujeta a las disposiciones judiciales.

Foto ilustrativa. Crédito: regionatlantica.com

 Información de servicio:

¿Más información?

– Unite a nuestro grupo de noticiasClick aquí 

– Sumate a nuestro canal de WhatsAppClick aquí

– Escribinos por WhatsAppClick aquí

– Seguinos en FacebookClick aquí

– Buscanos en InstagramClick aquí

– Estamos en TwitterClick aquí

– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí

– Recibí las noticias por TelegramClick aquí

– Estamos en Tik TokClick aquí

– Suscribite en YouTubeClick aquí

– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí

No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.

Te puede interesar

Vecinos de Monte Maíz atraparon a un tipo que habría robado en un automóvil

ambesso

Atenti, conductores: anticipan neblinas para la región

ambesso

Un Clio chocó contra tres vacas que estaban en la 158

ambesso

Un hombre murió tras un choque entre un camión y un automóvil en la Circunvalación de Córdoba

Valentina Fernandez

El merendero “Pancita llena, corazón contento” recibe donaciones para el Día del Niño

lpierantonelli

Milei aseguró que hay periodistas, estudiantes y profesores universitarios terroristas (VIDEO)

lpierantonelli