Unos jóvenes estaban de “after” y denunciaron un robo que lograron visualizar desde la terraza de un edificio. El hecho ocurrió durante la mañana de hoy y quedó registrado en un video que se le compartió al equipo de redacción de Villa María Ya!
Los usuarios comentaron ver a un sujeto saltar por los techos de los domicilios ubicados sobre la calle San Juan, Villa María. Minutos después, pudieron constatar que se trataba de un posible robo al local comercial “Apptitud”, por lo que llamaron a las autoridades, quienes acudieron “rápido” al lugar.
La usuaria que compartió el video señaló que estaban de after en un edificio sobre el Bulevard España cuando vieron al hombre queriendo entrar de manera ilegal al negocio. “Llamamos a la policía y llegaron rápido, ahí lo tienen, el que está de rojo”, agregó.
Información de servicio:
