A lo largo de la semana, la Policía incautó en diferentes partes de Villa María y Villa Nueva a cinco motocicletas, incluyendo cuatro que habían sido denunciadas como robadas.
Así lo informó la Departamental General San Martín, recordando que el lunes por la mañana dieron en el barrio Los Olmos de la vecina ciudad a una Honda XR-150, sustraída en pasado viernes en una vivienda del Parque Norte.
Seguí leyendo: Una moto robada en el Parque Norte apareció en Villa Nueva
En tanto, durante el martes aparecieron otros tres rodados. A la madrugada los efectivos dieron con una Keller de 150 cilindradas en barrio Nicolás Avellaneda, que había sido sustraída horas antes en el Ameghino, mientras que a las 11:30 dieron con una Guerrero Trip que estaba estacionada en la vía pública, que tenía un motor, cuadro y dominio no correspondientes entre ellos, por lo que fue secuestrada y se iniciaron actuaciones por el presunto delito de “sustitución de bien registrable”.

En tanto, aproximadamente a las 23:00 los uniformados dieron en un descampado de barrio Las Playas con una Honda CG Titán de 150 cilindradas y con una bicicleta Venzo rodado 29. En la ocasión constataron que la motocicleta había sido previamente robada desde la vía pública en barrio Rivadavia, mientras que el rodado menor fue incautado para establecer su procedencia.
Finalmente, el miércoles a las 11:30 dieron con una Honda Tornado de 250 cilindradas que estaba abandonado en una calle Pública próxima a la Circunvalación de Villa Nueva, en cercanías del exMatadero. En la ocasión pudieron establecer que había sido robada previamente en esta ciudad mediante la modalidad de levantamiento de portones.
Cabe destacar que en todos los casos se labran actuaciones a disposición del Magistrado de turno, con el objetivo de esclarecer las circunstancias para cada caso, lo que puede arrojar responsabilidades de posibles autores.
Información de servicio:
¿Más información?
– Unite a nuestro grupo de noticias: Click aquí
– Sumate a nuestro canal de WhatsApp: Click aquí
– Escribinos por WhatsApp: Click aquí
– Seguinos en Facebook: Click aquí
– Buscanos en Instagram: Click aquí
– Estamos en Twitter: Click aquí
– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí
– Recibí las noticias por Telegram: Click aquí
– Estamos en Tik Tok: Click aquí
– Suscribite en YouTube: Click aquí
– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí
No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.


