La Policía arrestó el sábado por la noche a dos jóvenes de 22 y 23 años, quienes habrían robado dinero, chocolates y cigarrillos desde un kiosco de barrio Carlos Pellegrini.
Desde la Departamental General San Martín relataron que todo ocurrió en torno a las 22:45, ya que la presunta damnificada (19) manifestó que ambos ingresaron con sus rostros tapados al comercio, sustrajeron los elementos antes citados y la increparon verbalmente, para luego retirarse.
Ante este escenario, los uniformados montaron un operativo cerrojo y dieron con el mayor de los sujetos en la esquina de calles Vélez Sarsfield y Maipú, momento en el que le secuestraron un arma blanca. Poco después, el restante (22) cayó detenido en calle Ramiro Suárez al 1700 y le incautaron el dinero sustraído, un buzo color negro, cigarrillos y un cuchillo.
Finalmente, cabe señalar que ambos fueron detenidos por ser supuestos autores del delito de “robo” y que los trasladaron a la alcaidía de barrio San Justo, quedando a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Fuero Múltiple de 2° Turno, a cargo de Juliana Companys, en la secretaría de Carolina Ardissino.


Información de servicio:
