La Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) detuvo a una mujer que cumplía con libertad condicional bajo fianza, por una presunta venta de drogas en San Francisco.
Desde la citada fuerza indicaron que todo comenzó en un allanamiento sobre la calle Chaco 1200, del barrio Parque de la ciudad del este cordobés, donde se procedió a la aprehensión de la ciudadana de 30 años y al secuestro de elementos relacionados al narcomenudeo.
Asimismo, señalaron que el procedimiento estaría relacionado a un operativo realizado el 29 de abril de este año, donde se realizaron cuatro detenciones y se secuestraron 194 dosis de marihuana y tres de cocaína, un cigarrillo de cannabis sativa, dos armas de fuego, 35 municiones calibres 22 y 32 y otros elementos aparentemente relacionados a la causa.
Finalizado el operativo, autoridades de la Fiscalía de la ciudad de San Francisco ordenaron otra vez la remisión de los elementos secuestrados y el traslado de la aprehendida a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737.
Información de servicio:
¿Más información?
– Unite a nuestro grupo de noticias: Click aquí
– Sumate a nuestro canal de WhatsApp: Click aquí
– Escribinos por WhatsApp: Click aquí
– Seguinos en Facebook: Click aquí
– Buscanos en Instagram: Click aquí
– Estamos en Twitter: Click aquí
– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí
– Recibí las noticias por Telegram: Click aquí
– Estamos en Tik Tok: Click aquí
– Suscribite en YouTube: Click aquí
– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí
No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.
