Con el comienzo de la segunda etapa del Centro Comercial a Cielo Abierto comenzó también el hormigonado de la calle Corrientes entre Hipólito Yrigoyen y San Martín.
Las labores llevadas adelante por trabajadores del Corralón Municipal, consistieron en un primer momento en la demolición completa vieja carpeta asfáltica, para la posterior preparación de las bases. Así, una vez acondicionado el tramo se procedió al hormigonado de la arteria, junto a intervenciones paralelas tales como zanjeo, conexión de caños de agua y cámaras de inspección.
De este modo, tal como se realizó sobre la cuadra intervenida de calle San Martín, el proyecto avanzará en calle Corrientes hacia la unificación del nivel de aceras y calzadas, disposición de sistemas de evacuación de aguas pluviales, luminarias led, señalización, forestación, colocación de mobiliario urbano, y bicicleteros. Es así que las labores continuarán por etapas, en pos de revitalizar las principales arterias céntricas para una mayor dinamización económica del sector e incremento de espacios verdes.