El intendente Martín Gill recorrió la obra del Centro Comercial a Cielo Abierto que está en marcha con labores que se llevan adelante en distintos frentes. En este sentido, supervisó las tareas que se ejecutan sobre el trayecto Peatonal de calle San Martín, como así también las que se llevan adelante en el tramo intervenido de calle Corrientes, puntos en los que se avanza con hormigonado, sistema lumínico, conexiones y demás intervenciones que revitalizarán las principales arterias céntricas bajo un concepto moderno y sustentable.
En este marco, el jefe comunal, a la par de la directora de Proyectos del municipio, Jaqueline Miraldes, recorrieron el área que hasta el momento funciona como peatonal, y que se apresta a contar con un renovado sistema lumínico bajo tecnología led, con las mismas características que tendrán las demás luces que contempla la intervención. En este punto, trabajadores del Corralón Municipal bajo la coordinación de la Secretaría de Ambiente, Obras y Servicios Públicos, trabajan en la colocación de ductos, cámaras de inspección y creación de bases que permitirán portar las infraestructuras lumínicas.
En tanto, sobre calle Corrientes entre Hipólito Yrigoyen y San Martín se concretó el hormigonado iniciado días atrás sobre el área de circulación, como así también la unificación del nivel de aceras y calzadas, la colocación de ductos y cámaras de inspección. Actualmente, tiene lugar la colocación de rejillas para el escurrimiento de aguas en los cordones paralelos al sector de la vereda, y está próximo a concretarse el hormigonado en la unión de calles Corrientes y San Martín.
En este orden, las labores continuarán hacia la delimitación de los espacios verdes, adoquinado en el ensanche de veredas, colocación de luminarias led, señalización, forestación, colocación de mobiliario urbano y bicicleteros. Así, por etapas se avanzará hasta alcanzar todas las fases comprendidas en el proyecto que pretende una mayor dinamización del sector en pos de beneficios para vecinos, vecinas y comerciantes.