Debido a hechos de violencia registrados en encuentros de divisiones inferiores e infantojuveniles, la Liga Villamariense de Fútbol (LVF) emitió un comunicado en el que afirma que tomará medidas para que estos acontecimientos cesen.
Concretamente, desde la entidad madre del balompié local señalaron que en un primer término los clubes realizarán charlas con los diferentes actores de la comunidad del fútbol, ya sea entrenadores, árbitros, padres, madres y público en general, para que revean su comportamiento durante los partidos de las mencionadas categorías.
Asimismo, recalcaron que si persisten estos hechos, la LVF no descarta suspender los torneos de inferiores e infantojuveniles hasta que no cesen este tipo de actos, que desprestigian a la institución y a los clubes en general ante la opinión pública.
Finalmente, desde la Liga señalaron que esa medida es la última opción que se quiere disponer desde las autoridades, aunque si persiste la violencia deberán tomar medidas extremas para que el ambiente del fútbol local recapacite y revea sus comportamientos dentro de los espacios de los clubes.
¿Más información?
– Unite a nuestro grupo de noticias: Click aquí
– Escribinos por WhatsApp: Click aquí
– Seguinos en Facebook: Click aquí
– Buscanos en Instagram: Click aquí
– Estamos en Twitter: Click aquí
– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí
– Recibí las noticias por Telegram: Click aquí
– Estamos en Tik Tok: Click aquí
– Suscribite en YouTube: Click aquí
– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí
No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes de la ciudad.
Foto: Instagram Liga Villamariense de Fútbol.