A última hora de la tarde de ayer, minutos después de las 18, explotó una cañería de gas mientras hacían pruebas con aire en la zona céntrica de Brinkmann
¡Que julepe!. La explosión se produjo en la intersección de Bulevard San Martin y Avenida Seeber de Brickmann, localidad ubicada en el departamento San Justo, noreste de la provincia.
Trabajaron dos dotaciones de bomberos, las que realizaron la limpieza del lugar para evitar inconvenientes con las personas que circulan en el sector. No hubo heridos.
Según informaron desde el cuartel de Bomberos Voluntarios de esa localidad, la entidad de servicios recibió un llamado a la línea de emergencias solicitando su presencia por una explosión en la vereda, donde se encuentra una unión de caños de gas.
Personal de la empresa que trabajaba en el lugar les informó a los bomberos que estaban realizando una prueba con aire y que eso fue lo que originó la explosión.
Los bomberos realizaron la limpieza del lugar para evitar inconvenientes con las personas que circulan por el sector y retornaron a la base sin novedad.
No hubo que lamentar heridos.
En el lugar de la explosión trabajaron dos dotaciones con siete bomberos a cargo del Comisario Mayor B.V. Marcelo Tonini.
Fotografía gentileza La Radio 102.9