Al término de la final de vuelta de la Liga Independiente de Fútbol (LIF), disputada entre Vélez de Oliva y Central de Río Segundo, se registraron unos incidentes que motivaron la intervención policial.
Precisamente, desde la Comisaría de la primera ciudad informaron que el evento finalizó aproximadamente a las 18, con total normalidad. Sin embargo, relataron que cuando realizaban el barrido de la hinchada visitante, que ya se encontraba en el sector externo al estadio, los simpatizantes “auriazules” comenzaron a arrojar piedras hacia el interior del estadio, que fueron respondidos por los hinchas locales, por lo que debió actuar el personal de infantería.
Como resultado de estos incidentes, tres efectivos policiales sufrieron lesiones de carácter leve, en tanto que se registraron daños en cuatro vehículos y una motocicleta, pertenecientes a ciudadanos de Oliva. Cabe destacar que ya se iniciaron actuaciones judiciales, con conocimiento e intervención de la Fiscalía de Oliva, así como informes a la Liga Independiente de Fútbol y al Consejo de Seguridad Deportiva Provincial (COSEDEPRO).
Vélez gritó campeón
Por otra parte, cabe destacar que en el terreno de juego Vélez de Oliva festejó el título, ya que derrotó 2-0 a Central con dos goles de Lucas Navello, según consigna Infolif. En la ida, disputada en Río Segundo, ambos equipos habían igualado 1-1.
¿Más información?
– Unite a nuestro grupo de noticias: Click aquí
– Escribinos por WhatsApp: Click aquí
– Seguinos en Facebook: Click aquí
– Buscanos en Instagram: Click aquí
– Estamos en Twitter: Click aquí
– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí
– Recibí las noticias por Telegram: Click aquí
– Estamos en Tik Tok: Click aquí
– Suscribite en YouTube: Click aquí
– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí
No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes de la ciudad.
Foto: ciudaddeoliva.gov.ar.