El pasado viernes 21de julio se produjo una impactante explosión en una vivienda de la localidad de Oliva. Tres menores y su madre fueron rescatados del interior del inmueble.
Todo sucedió aproximadamente a las 18 horas, cuando las autoridades tomaron conocimiento de que una vivienda de calle Mitre, esquina Santiago Beanne, de la mencionada localidad de Oliva, había explotado y como consecuencia de ello se había derrumbado.
De manera inmediata se constituyeron en el lugar los Bomberos Voluntarios, personal policial, ambulancias y personal municipal de tránsito. Del interior de la vivienda lograron rescatar a los tres menores de edad y su madre, quienes resultaron con lesiones de consideración a raíz del suceso.
La madre fue derivada al Instituto del Quemado y los menores de 3, 8 y 9 años, al Hospital de Niños, donde permanecen internados, todos con pronóstico reservado.
El personal policial trabaja para esclarecer el caso, bajo las directivas de la fiscalía de Oliva, que está abocada a la investigación del caso.
Fotos: La Nueva Mañana y La Voz