Un posible femicidio seguido de suicidio se investiga en el valle de Calamuchita. Ocurrió en San Ignacio, entre Santa Rosa y Villa Rumipal.
Una vecina paseaba por un sector arbolado cuando vio dos autos estacionados y un hombre caminando. Cuando pasó por segunda vez, observó a un hombre colgado de un árbol y a una mujer que yacía en el suelo, también con una soga al cuello.
La fiscal Paula Bruera, de los tribunales de Río Tercero, comentó a este medio que la principal hipótesis es la de femicidio seguido de suicidio.
Los testimonios y pruebas recabadas corroboran que en la última semana el hombre se enteró de que su esposa se iría de casa para poner fin a un matrimonio de larga data.
Si bien aún no se abrieron los teléfonos, se estima que con la excusa de hablar del fin de la relación, el hombre habría citado a la mujer a ese lugar.
Si bien aún no se dispone del informe final de la autopsia, trascendió que ella habría muerto una hora y media antes que él, lo que refuerza la hipótesis del femicidio.
Además, la mujer tenía múltiples golpes que le causaron fracturas en varias partes del cuerpo, sobre todo en el cráneo, lo cual le resta credibilidad a un posible pacto suicida.
Informe de Patricia Gatti
¿Más información?
– Unite a nuestro grupo de noticias: Click aquí
– Escribinos por WhatsApp: Click aquí
– Seguinos en Facebook: Click aquí
– Buscanos en Instagram: Click aquí
– Estamos en Twitter: Click aquí
– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí
– Recibí las noticias por Telegram: Click aquí
– Estamos en Tik Tok: Click aquí
– Suscribite en YouTube: Click aquí
– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí
No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.