Villa María, viernes 26 de junio de 2026

Detuvieron a un hombre por el robo de un celular días atrás

La policía informó la detención de un hombre de 42 años que el lunes le había robado el celular a un menor.

Tras realizar tareas de investigación a través del análisis de las cámaras se logró identificar a quien habría cometido el delito y fue detenido cerca de las 10am en la esquina de Aconcagua y Maipo.

El robo, según se informa en un parte de prensa se dio en la esquina de las calles Constancio Vigil y Aguirre Cámara. Finalmente se conoció que en el marco de la detención le secuestraron al detenido un par de zapatillas.

¿Más información?

– Unite a nuestro grupo de noticiasClick aquí

– Escribinos por WhatsAppClick aquí

– Seguinos en FacebookClick aquí

– Buscanos en InstagramClick aquí

– Estamos en TwitterClick aquí

– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí

– Recibí las noticias por TelegramClick aquí

– Estamos en Tik TokClick aquí

– Suscribite en YouTubeClick aquí

– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí

No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.

Te puede interesar

Con un video, Alumni recordó los 20 años del ascenso al Argentino A

ambesso

De visita: Llaryora viene mañana a la UNVM

ambesso

16 meses sin Lian: sus padres marcharon solos en la plaza

lpierantonelli

Robo en un comercio de Corral de Bustos: arrestaron a un tipo en la provincia de Buenos Aires

ambesso

Otra vez adentro: estaba libre bajo fianza y la FPA la volvió a detener

Lucia Flores

Villa Nueva: al patrullero por ir de su madre y romper una restricción

ambesso