Cayó una banda “narco” que vendía drogas en la plaza de los monoblock de barrio Los Olmos. Seis detenidos en medio de una batahola.
En los procedimientos realizados por personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) se detuvo a seis personas que estarían vinculadas al hecho investigado por la fiscalía de lucha contra el Narcotráfico.
Además, en los allanamientos se secuestraron dos armas de fuego, un automóvil, cocaína, marihuana y dinero en efectivo.
El procedimiento se realizó en la tarde de ayer en medio de una trifulca donde varios jóvenes que llegaron al lugar arrojaron piedras para repeler el accionar del personal de la FPA.
Algunos vecinos señalaron que también se escucharon detonaciones de armas de fuego.
La situación fue contenida por los equipos tácticos apostados en el lugar, sindicado como uno de los centros neurálgicos del narcomenudeo que opera en la Villa María.
La venta de estupefacientes se concentraba en la “Plaza de los Monoblock”, en Lacar al 1340 de barrio Los Olmos.
A quien sindican como el cabecilla de la banda, un joven de 26 años lo detuvieron en una vivienda de calle Alumine al 400.
En la plaza se aprendió a otras cinco personas, relacionadas con el hecho investigado.
El parte de la fuerza indica que se secuestraron 610 dosis de cocaína, varias de marihuana y 292 mil pesos en efectivo.
El operativo estuvo supervisado por autoridades de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico. Quienes ordenaron el traslado de los investigados y la remisión de lo incautado a sede judicial.