La Policía arrestó ayer por la tarde a un joven de 19 años y a un hombre de 57, quienes habrían incumplido una orden de restricción al hacerse presentes en el domicilio de una mujer (59) que es respectivamente madre y expareja de los detenidos.
Ambos fueron aprehendidos aproximadamente las 16:40, en calle Incahuasi al 400, por ser supuestos autores del delito de “desobediencia a la autoridad”. Según la crónica de la Departamental General San Martín, ambos debían mantener impedimento de contacto con la femenina.
Precisamente, esto responde a que se había dispuesto una medida de “restricción de acercamiento” por parte de la autoridad judicial correspondiente, en actuaciones que se iniciaron por una denuncia formulada por la mujer.
Finalmente, cabe destacar que no se aclaró si existe o no alguna relación de familiaridad entre los detenidos. Además, los uniformados labraron actuaciones a disposición de la Fiscalía de Instrucción del Primer Turno, a cargo de Silvia Maldonado, en la secretaría de Dalila Alcala.
Información de servicio:
¿Más información?
– Unite a nuestro grupo de noticias: Click aquí
– Sumate a nuestro canal de WhatsApp: Click aquí
– Escribinos por WhatsApp: Click aquí
– Seguinos en Facebook: Click aquí
– Buscanos en Instagram: Click aquí
– Estamos en Twitter: Click aquí
– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí
– Recibí las noticias por Telegram: Click aquí
– Estamos en Tik Tok: Click aquí
– Suscribite en YouTube: Click aquí
– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí
No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.